Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Pequeña cosita llamada Smashbook

Mucho estuve mirando respecto de los smashbook, que me enamoraron desde el primer dia que los vi... me parecen interesantes, siempre me gusto escribir diarios asi que me parecia una propuesta parecida solo que del siglo XXI y si, con muchisimo marketing...
Y se me planteó la misma duda que se me plantea con muchos materiales y muchos de los chiches que vienen para scrap.
Si, son divinos; si, tampoco son tan caros... pero si hacemos nuestros propios albums, si buscamos alternativas a las paginas tan bonitas... porque no hacemos nuestros propios smashbooks? creo que pueden ser igual o mas bonitos que los comprados... ademas que aqui tenemos el famoso problemita del dolar y la aduana; si los compramos afuera, no siempre llegan; si los compramos a las chicas que los traen, no siempre tienen stock... O algo mucho peor aun, si los vemos super lindos y luego descubrimos que en realidad no nos son tan placenteros como nos imaginamos? O si compramos infinidad de cosas que luego nos da pena usar? Yo por eso estuve googleando y googleando... queria un "smash" lindo, mono y no hecho "asi nomas" (vamos... que hasta un cuaderno rayado sirve para el cometido, no? si la mayoria de las hojas las tapamos y lo que se ve se puede decorar...) Mañana luego de encuadernarlo les cuento como quedó... Y si, como no pude con mi genio, también me las arreglé sin las HERMOSISISISIMAS lapiceras con pegamento que vienen para eso (las pedi en e-bay y para variar no llegaron)... ya tendré alguna en mi poder y seguramente tendré la crisis de "no abrirla para que no se gaste"... y si, con algunos materiales de scrap me siento como el personaje de El Señor de Los Anillos... no me imaginan frotandome las manos y diciendo "... mi precioso..."?
Besos marplatenses!

Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario