Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Clase II - Smash Primer Añito del Bebé

Bueno, una vez que tenemos decididas cuantas hojas va a tener nuestro Smash, comenzamos a prepararlas.
Estos posts van a ser largos porque voy a ser muy minuciosa en las indicaciones, igual, cualquier cosa, me preguntan y yo les contesto.
Yo utilicé una medida que me es práctica por varias razones, 14 cm de ancho por 21 cm de alto. Esta medida es ideal si tienen hojas a4 ya que alcanza exactamente para hacer 2 por pagina a4. Para cortar las cartulinas y todo yo me hice un molde de cartón.

De las cartulinas clasicas vamos a sacar 8 o 9 paginas para el album depende de la orientacion. Como mis cartulinas tenian un patron rayado, corte para tener los patrones horizontales y tambien verticales para hacerlo mas divertido. Ahora les voy a subir las fotos de todos los diseños de paginas que van a ser parte de mi album

 

Bueno, cuando ya tenemos todas las hojas cortadas, lo que tenemos que hacer es intercalarlas. Es divertido algunas veces respetar el patron y otras cortarlo y las vamos a amargamar haciendo detalles antes de anillarlas para que quede bien seguro. Les muestro algunos ejemplos de mi smash...







Que les parece? Ahora cuando tenemos nuestro rompecabezas armado... seguimos adelante!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario